Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 38794
Amazon ebooks para descargar EL ÚLTIMO BARCO
Amazon ebooks para descargar EL ÚLTIMO BARCO

EL ÚLTIMO BARCO de DOMINGO VILLAR

Amazon ebooks para descargar EL ÚLTIMO BARCO

Descargar EL ÚLTIMO BARCO PDF


Ficha técnica

  • EL ÚLTIMO BARCO
  • DOMINGO VILLAR
  • Número de páginas: 712
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417624279
  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Amazon ebooks para descargar EL ÚLTIMO BARCO

Overview

UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR LEO CALDAS.
La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.

Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.

Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.

ePub Recomendados: Téléchargement pdf forum ebook Demian par Hermann Hesse 9782253022916 (French Edition) FB2 MOBI download link, Free english audio book download The (Real) Revolution in Military Affairs 9781949762075 pdf, Téléchargement gratuit du livre anglais en ligne Mathématiques MPSI - Tout-en-un PDB RTF MOBI download pdf, Téléchargez des livres complets gratuits en ligne Le Journal d'Anne Frank par Anne Frank, David Polonsky, Ari Folman ePub PDF read book, Descargar Ebook mobile gratis YABAI!: GRANDES VIDEOJUEGOS QUE SE QUEDARON EN JAPON (Spanish Edition) link,